domingo, 12 de diciembre de 2010

Mi primer Halloween

Nunca he llegado a entender el porqué de esta fiesta según la celebran los estadounidenses. Como muchas cosas, adoptan tradiciones, mayoritariamente europeas, y las "modifican" con su criterio. De ellas se crean nuevas maneras de celebrar las tradiciones, y por primera vez, y porque éste es el país donde nació Halloween, lo celebré.
Fue divertido transformarme en un zombie o lo que quiera que fuese, pasé una noche divertida y entendí que como muchas otras cosas, es una excusa más para pasarlo bien y romper con la rutina.
Eso sí, el día 1 de noviembre a trabajar! Jajaja!



De paseo por Lady Bird Lake

Austin es una ciudad que, a pesar de estar en Texas, está rodeada de mucha agua. Yo aún me pregunto de dónde sale tanta agua, ya que en cinco meses que llevo aquí, sólo ha llovido unos 5 días...
Afortunadamente, el agua no escasea y la gente vive alrededor de ella, sobretodo en verano cuando hace muchísimo calor y se convierte en punto de encuentro para muchísimas personas.
Hace ya algunas semanas, paseé por uno de los caminos más típicos de la ciudad: el que rodea al lago. Fue muy agradable, y aunque aquí abundan los perros, para mi gusto demasiados, disfruté del paseo y de las vistas a la ciudad.
En un rincón, me sorprendió un "trencadís" que, evidentemente, me hizo pensar en Barcelona y en vosotros!
Sin duda alguna, una buena manera de pasar un domingo en la ciudad!